Nuestro Equipo

Estamos especializados en la administración de fincas y en la gestión de comunidades de vecinos con más de 30 años de experiencia, abarcando toda la zona de Mallorca y en especial la ciudad de Palma.

Nuestra historia

Inmobelt Asesores SL surge en 1.999 como continuación de la Inmobiliaria Beltrán.

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo todo tipo de servicios inmobiliarios, especializándonos en el ramo de la administración de fincas, dando un servicio integral a nuestras comunidades, a través del aprovechamiento tecnológico actual, potenciando al máximo Internet con nuestro Portal del Propietario aportando un abanico de posibilidades relacionadas con la administración y gestión de las comunidades.

Especializados en comunidades

Mantenemos nuestro foco en lo que sabemos hacer bien, nuestra experiencia nos permite adaptarnos y encontrar soluciones ágiles a los incidentes diarios de las comunidades de vecinos.

Super Eficientes

Gestionamos al año cientos de incidencias en decenas de comunidades. La gestión de las tareas es prioridad máxima para nosotros así que las tenemos controladas al dedillo.

Profundamente implicados

Nuestros técnicos revisan los diferentes canales de comunicación con los propietarios a diario en un amplio horario de soporte. Siempre disponibles cuando se nos necesita.

Altamente capacitados

La suma de años de experiencia entre todos nuestros técnicos nos permite afrontar cualquier situación que se deba corregir, tanto sobre la LPH como cualquier otra vicisitud Legal.

Encarnación Robledo

Administración

Rosario Salmerón

Administración

Catalina Espinosa

Contabilidad

Apolonia Jiménez

Márketing

Ramón Arnau Jr

Tecnologías

Ramón Arnau

Administración

Inmobelt nos ha ofrecido un servicio exquisito, con un trato cercano, compresible y eficaz en el día a día de nuestra comunidad

J.P.R – VECINO DE PALMA Y PRESIDENTE DE SU COMUNIDAD